Amway!= + Salud + Mejor Vida!!



Los periódicos líderes sobre salud recomiendan que todos los adultos tomen diariamente una multivitamina. NUTRILITE Daily es una manera poderosa y práctica de ayudar a llenar los huecos nutricionales en tu dieta diaria. Ofrece los beneficios nutricionales adicionales de los fitonutrientes en NUTRILITE Concentrate, que incluye alfalfa, berro, perejil y cereza acerola.

NUTRILITE Daily es una manera poderosa y práctica de ayudar a llenar los huecos nutricionales en tu dieta diaria.

Beneficios
  • NUTRILITE Daily Multivitamin incluye concentrados ricos en compuestos beneficiosos de las plantas, conocidos como fitonutrientes. Los fitonutrientes se encuentran sólo en productos a base de plantas, no en productos sintéticos.
  • 100% o más del valor diario de 12 vitaminas y 8 minerales esenciales.
  • Amplia cobertura de "seguro" nutricional y equilibrio de nutrientes.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales agregados
  • Un recubrimiento Nutrilock®, para que sea más fácil tragar las tabletas.
¿De aquí para allá toda la noche? ¿Parado y sentado en el cine? ¿Paradas frecuentes en la ruta? Tienes problemas de próstata. NUTRILITE Saw Palmetto with Nettle Root podría ser la respuesta. Es nuestra combinación exclusiva de gran valor de tres extractos complementarios que se basa en documentación científica de todo el mundo.
La Fundación para la Investigación de Ciencias Urológicas utilizó esta mezcla única de extractos de plantas en uno de los estudios botánicos más largos y mejor controlados conducidos en Estados Unidos. El estudio confirma que la seranoa repens (o palma enana americana) con raíz de ortiga y aceite de semilla de calabaza ayuda a mantener una próstata saludable y un flujo urinario normal.




Descripción
No es fácil mantener la belleza de la piel, el cabello y las uñas en el mundo actual. Todo, desde la contaminaciA3n y el estrAcs hasta los rayos UV, se suman al desafA-o. NUTRILITE Complex for Hair, Skin & Nails te ayudará a lucir tu mejor aspecto.
Beneficios
Contiene:
Biotina, una vitamina B que puede prevenir la fragilidad de las uñas y estimular el crecimiento de un cabello saludable y mejorar el aspecto de la piel.
Colágeno, una proteína estructural principal de tejidos conectivos.
Extracto de semillas de uva, un antioxidante poderoso.
Glicina, un aminoácido que trabaja junto con el colágeno para estimular la humectación de la piel

L-cisteína, un aminoácido que estimula la formación de queratina, una proteína principal del cabello, la piel y las uñas.
Extracto de cola de caballo, una fuente natural de ácido silícico y sílice, tradicionalmente asociado con un cabello y uñas saludables.
Vitamina C, un antioxidante importante.
Publicar entrada


Para Hombres este es uno de los mejores productos del Mercado. Para mantenerse Fuerte y Saludable!
En todos los Aspectos.....





Tambien si te intereza hacer $$$ solo hable conmigo. Esta es parte de la informacion:
Cómo trabaja Amway
Amway cree que el trabajo duro debe ser recompensado. En otras palabras, el Plan de Compensación del Empresario Independiente de Amway te recompensa por vender productos y auspiciar a otros a ser Empresarios Independientes para que hagan lo mismo. Generas ingresos de:
Márgenes minoristas* en ventas de productos a clientes.
Bonificaciones mensuales de rendimiento que van de un 3% a un 25% del volumen de negocio, dependiendo de tu productividad mensual.
Bonos de liderazgo mensuales y anuales al igual que otros incentivos al contado y de negocio basados en rendimiento grupal.
* Los productos de salud y belleza resultan en el mayor rendimiento por tus esfuerzos. Estos son productos que los clientes buscan y están sólidamente apoyados por esfuerzos de mercadeo y publicidad. Te ayudarán a ganar más dinero más pronto.
Pasos Simples al Éxito
Paso 1: Conoce. La única manera de verdaderamente conocer tus productos es al usarlos. Es importante que conozcas lo que estos productos puedan hacer por ti cuando se los presentes a tus clientes como soluciones.
También querrás conocer de lleno el plan de compensación y las reglas de negocio Amway. Échale un vistazo al Learning Center para que veas otras opciones de capacitación que ofrecemos.
Paso 2: Vende. Mientras aumenta tu conocimiento de productos, descubrirás personas a tu alrededor que necesitan lo que tienes para ofrecer a través de tu negocio Amway. Las ventas minoristas son la manera más fácil de generar dinero a través de tu negocio Amway.
Paso 3: Auspicia. Para algunos de tus amigos, estos productos ofrecen las soluciones que buscan. Para otros, la oportunidad de negocio Amway tendrá un fuerte atractivo mientras buscan de un negocio que los pueda ayudar a alcanzar sus metas. Cuando los auspicias, podrías ser recompensado por el volumen de negocio que ellos generen. Es así de fácil. Regístrate hoy para que tengas tu propio negocio Amway.
Comienza ahora y Aprovecha esta Maravillosa Oportunidad de Ser Tu Propio Jefe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

S.E.S. The Secret EMail System Revialed

Subscribe 2 My Channel & Multiply Yours X3